top of page

KZ Máster, Santiago del Rincón no dejó paso a sus contrincantes

El Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco fue testigo y sede de la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts, cita que definió al ganador del pase para competir en el Campeonato Nacional de Canadá como representante de México en la categoría KZ Máster y que empieza a perfilar a los hombres que pelearán por el título.


El trazado tapatio que presentó altas temperaturas y fue factor en la pelea de cada una de las posiciones. Santiago del Rincón y Carlos Alberto Medina llegaron con dos pre carreras ganadas y dos segundos lugares respectivamente y la final, pactada a 15 vueltas sirvió para el desempate. Del Rincón salió con ventaja desde la pole position y no soltó la punta jamás, obtuvo la bandera a cuadros en 13:11.518 minutos y marcó la vuelta más rápida, haciendo un Grand Chelem. Medina se empleó a fondo pero quedó a 2.240 segundos, la tercera plaza fue para el local, Carlos Salas quien mantuvo a raya al regiomontano Mauricio Montemayor en el cuarto puesto. Juan Camilo Ramírez completó el top 5.


Santiago del Rincón se proclamó ganador del pase para competir en el Campeonato Nacional de Canadá en la categoría KZ Máster del 18 y 19 de septiembre 2021 en el circuito de Lawrence Stroll en Montreal en el que, seguramente, tendrá un gran resultado.


En cuanto al campeonato, Carlos Alberto Medina se mantiene como líder con 284 unidades, pero siendo fuertemente presionado por Santiago del Rincón a dos unidades. Fidencio Guzmán se mantiene expectante en la tercera plaza con 244 unidades mientras que Enrico Doria es cuarto con 224 puntos.


No hay un solo pretexto para perderse la cuarta fecha de Fórmula Karts, que se celebrará en el Autódromo de León del 27 al 29 de agosto. Lo invitamos a que permanecer atento a nuestras redes sociales, ya que esta categoría está que arde.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page