top of page

Lucas Da Silva en la lucha por mantener el liderato en Junior

La juventud del karting mexicano se ha hecho sentir en la categoría Junior en la temporada 2021 que ha sido muy emotiva y con carreras de pronóstico reservado y la cuarta fecha del campeonato a realizarse en el Autódromo de León del 27 al 29 de agosto será clave en el desarrollo de la misma.


La temporada inició a tambor batiente con el triunfo del brasileño Lucas Da Silva en el trazado del Kartódromo de Querétaro. Daniel Fernández le siguió de cerca a 1.958 segundos y tras haber tenido un gran duelo con Ivanna Richards, mientras que Christian "Conejo" Cantú subió al tercer escalón del podio.


En la sultana del norte, Un "toma y daca" entre da Silva y Cantú en la carrera final, se definió en favor del mexicano que subió a lo más alto del podio. Silva se quedó a 218 milésimas en la segunda posición. Aurelio Hernández fue tercero a poco más de 1.931 segundos.


El estreno como ganador de Emir González en la categoría, llegó en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco. Una carrera trepidante entre Emir y Christian "Conejo" Cantú que dejó una ventaja de 198 milésimas entre el potosino y el lagunero. La tercera plaza fue para Eduardo de Araujo.


En el campeonato, el brasileño Lucas Da Silva es el líder con 284 puntos, pero Cantú y González van por arrebatarle al amazónico la punta y devolverla a los mexicanos con 267 y 245 puntos respectivamente. Ivanna Richards se mantiene expectante con 234 unidades mientras que Fernando Luque es quinto con 202 unidades.


No se pierda el contenido que mostraremos en la transmisión y en nuestras redes sociales en donde estaremos informando sobre el resultado de esta carrera.



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page