top of page

Iker Adrián Álvarez en busca del Campeonato Babys

Se avecina la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en el Autódromo de León y en donde los más pequeñines del karting mexicano, prometen dar lo mejor de sí y carreras llenas de competitividad.


Carreras muy nutridas con más de 15 chiquitines en la parrilla han dado color y una dosis de emoción a cada una de las carreras llevadas a cabo en este 2021.


Todo inició en el Kartódromo de Querétaro en donde Iker Adrian Álvarez impuso condiciones y teniendo más de 22 segundos sobre Nico Carvajal que se esforzó y se colocó en la segunda plaza, mientras que Luca Simone completó el podio.


En la sultana del norte, fue Marifer Fontes quien se llevó el triunfo tras haber completado la carrera en 7:32.122, quedando a solo 154 milésimas de Miguel González que terminó en la segunda plaza tras un duelo interesante entre ambos. A poco más de 4 segundos Montserrat Lomelí completó el podio.


Iker Álvarez retomó la senda del triunfo en Guadalajara, Jalisco al realizar las 8 vueltas al circuito de 1200 metros en 6:40.949 minutos, a 3.182 segundos de Maria Fernanda Nuñez que se colocó en la segunda posición y dio el giro más rápido con 46.459 segundos. El último escalón del podio fue para Patricio Lozano que estuvo a 9 segundos de Nuñez.


El campeonato es encabezado por Iker Álvarez con 281 unidades, seguido muy de cerca de María Fernanda Nuñez que ya suma 265 puntos mientras que Luca Simone llegó a 254 unidades. Nico Carvajal se coloca en el cuarto puesto con 232 unidades y completando el top 5 se encuentra Marifer Fontes con 218 puntos.


Una fecha imperdible que viviremos en el Autódromo de León y en donde los volantes más pequeños del karting y automovilismo nacional, definirán mucho de su futuro en cada una de las pre carreras y carreras de esta cuarta fecha. No se la pierda a través de nuestras redes sociales.



137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page