top of page

¡Gran duelo! El que se vivió en KOC en la categoría KZ1

La tercera fecha de Fórmula Karts celebrada en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco fue decisiva en el campeonato de la categoría KZ-1 y entregó los pases para los representantes mexicanos en el Campeonato Mundial de Karting en Suecia y en el Campeonato Nacional Canadiense.


Taylor Greenfield fue de menos a más y terminó un fin de semana en lo alto del podio al completar los 18 giros en el trazado tapatío en 16:17.468 minutos luego de haber tenido un gran duelo por varias vueltas con Axel Matus que terminó segundo, Emiliano Tagosam que fue tercero y con Noel León que tuvo problemas y terminó quinto. La cuarta plaza fue para Diego Reyes que fue muy constante.


Estos resultados ponen como ganadores de los premios para representar al kartismo mexicano a Noel León quien estará en el CIK en la categoría KZ2 como piloto oficial TM y con 2 motores preparados por la marca del 2 al 5 de septiembre en el Asum Ring en Suecia y Taylor Greenfield estará en el Campeonato Nacional de Canadá del 18 y 19 de septiembre 2021 en el circuito de Lawrence Stroll en Montreal.


En el status del campeonato Noel León continúa como líder con 280 unidades mientras que Taylor Greenfield está a 15 puntos en la segunda plaza. Emiliano Tagosam ascendió a la tercera plaza con 246 unidades, mientras que en cuarto lugar Axel Matus se quedó en cuarto lugar con 238 puntos. Emiliano Richards cayó a la quinta posición tras un fin de semana complicado con 220 unidades.


El Autódromo de León será sede de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts del 27 al 29 de agosto en una fecha que definirá mucho dentro del certamen y podría perfilar al primer campeón de la categoría KZ-1, la categoría shifter que está cambiando el rumbo del karting mexicano. No se la pierda.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page