• Staff FK

Taylor Greenfield se lleva la victoria y el pase a la IAME Grand Final en KBR

El Kartódromo Internacional KBR fue escenario de la definición del cuarto capítulo de la categoría X30 Senior dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts que fue dramática y emocionante a raudales.


El peruano Taylor Greenfield se llevó la victoria en la carrera final y con ello el derecho de ir a la IAME Grand Final a celebrarse en Le Mans, Francia a mediados de octubre. Un descuido de Emiliano Richards le abrió la puerta al andino que supo aprovechar las circunstancias pese a una actuación sobresaliente del joven mexicano que tuvo que conformarse con la tercera plaza mientras que, el también peruano, Mateo Delgado se ubicó segundo escoltando a su coterráneo.


A falta de que se celebre la fecha final en el Autódromo de León, Taylor Greenfield es el líder del certamen con 398 unidades, pero no podrá confiarse porque Emiliano Richards buscará revancha, ya que se encuentra a 5 unidades. Un poco más atrás está Mateo Delgado que gracias a sus buenas actuaciones se ubica tercero con 342 puntos.



No se puede perder el desenlace de este duelo que es de pronóstico reservado, del 1 al 3 de noviembre usted tiene una cita con la velocidad en el Autódromo de León, no falte.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp