• Staff FK

TAYLOR GREENFIELD SE ALZA CON EL PUESTO 1 EN LA SH1

Una de las carreras más esperadas dentro de la segunda fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en el renovado Kartódromo al interior del Autódromo Internacional de Monterrey es la SH1, ya que el nivel de sus competidores es el factor principal para que carrera a carrera, los asistentes queden sin aliento.


Taylor Greenfield se sacó la espina y logró una gran victoria, enfrascándose en un emocionante duelo durante el fin de semana con Noel León, quien dominó las primeras vueltas de la competencia, y a falta de 4 giros comenzó a tener problemas con su kart, siendo relegado por el andino y por Emiliano Tagosam.


Emiliano Tagosam, Taylor Greenfield y Noel León premiación categoría SH1

Tras los problemas de Noel, Salazar y Greenfield tuvieron un sprint de todo o nada en el que el sudamericano sacó la mejor parte mientras que Noel León terminó en tercero pese a los problemas con su auto.


12 autos formaron parte de la parrilla de salida de la categoría que tendrá en el nuevo Kartódromo de Querétaro del 24 al 26 de mayo, su tercera fecha, en lo que promete ser una guerra sin cuartel que no te puedes perder.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp