top of page

Sebastián Frigolet deja claro en Micro Swift que su familia es de ganadores

Inició la temporada 2020 del Campeonato Nacional Fórmula Karts en el Kartódromo Óscar Casillas de Zapopan, Jalisco, y el pequeño hidrocálido Sebastián Frigolet impuso condiciones durante todo el fin de semana en la categoría Micro Swift que presentó una parrilla de 17 karts.


El dominio de Frigolet fue confirmado en la carrera final en donde partió como favorito. 12 vueltas a disputarse y todo parecía ir viento en popa para Sebastián hasta que en la vuelta 7, Fernando Hazas le metió presión y le arrebató el liderato, aunque fue solo por una vuelta, ya que las cosas volvieron a la normalidad hasta que cayó la bandera a cuadros, habiendo una diferencia entre Frigolet y Hazas de solo 346 milésimas de segundo. El podio lo completó Jaime García con una sólida actuación tras superar en un gran duelo a Alán Bonilla mientras que Ricardo González se metió al top 5.


La siguiente fecha será en el Kartódromo que se ubica dentro del Autódromo de Monterrey, la cita es del 27 al 29 de marzo. Anótela en su agenda y no se pierda el segundo capítulo del año 2020 de Campeonato Nacional Fórmula Karts.



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page