Mini Swift a seguir produciendo talentos en 2020

Se acerca el inicio de la temporada 2020 del Campeonato Nacional Fórmula Karts, que inicia del 21 al 23 de febrero en tierras tapatía, siendo el Kartódromo Óscar Casillas la primera sede, donde la expectativa de ver el nacimiento y consolidación de los nuevos talentos del kartismo Nacional es muy grande.


2019 trajo la consolidación de Ivanna Richards como campeona de la categoría, además de que representó a México en la Final de IAME Series.


La pequeña ha estado realizando pruebas en la X30 Junior y podría emigrar en breve a dicha categoría tras su coronación del año pasado en Mini Swift, dando el siguiente paso en su evolución como piloto.

Carrera final Mini Swift 2019

Pilotos como Donovan Bonilla que fue segundo lugar del campeonato y ganador en la quinta fecha y gran final del campeonato en 2019, celebrada en el Autódromo de León parte como favorito para pelear por el cetro 2020 junto a Daniel Fernández, Diego Polanco, Alan Díaz y Fernando Luque, jóvenes que darán mucho de que hablar, ya que fueron muy competitivos y

han dejado ver sus avances al volante.


Además se espera la incorporación de algunos chicos de Micro Swift que puedan aumentar el nivel de alta competencia que se ha mantenido en Fórmula Karts durante los últimos años.


Le podemos asegurar que los chicos de Mini Swift entregarán muchas emociones, velocidad y adrenalina durante las 5 fechas de este año. Teniendo como sede las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México y León. Además de que, nuevamente la categoría entregará puestos para estará representar a México en el Mundial de IAME. No se la debe perder.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp