top of page

Labastida se proclama campeón de X30 Máster

La constancia paga y esa fue la clave que tuvo el tapatío Jaime Labastida para llevarse el campeonato de la categoría X30 Máster de Fórmula Karts en 2020.


Las cosas llegaron al rojo vivo para la final celebrada en el Autódromo de León para la cuarta fecha y final en la que el regiomontano Enrique Baca fue amo y señor durante el fin de semana para sumar su segunda victoria del año, sacando más de 10 segundos a Jaime Labastida mientras que Rafael Santillán fue tercero. Luis Miguel Lago y Alejandro Hernández completaron el top5.


En cuanto al campeonato, Jaime Labastida se alzó con el título tras haber sumado 423 unidades, con 2 victorias y 2 segundos lugares. Enrique Baca pese a haber logrado dos victorias al final del año, logró 407 puntos para obtener el subcampeonato. Carlos Alberto Medina se ubicó tercero con 373 unidades, mientras que Rafael Santillán y Luis Miguel Lago se colocaron cuarto y quinto con 328 y 319 puntos respectivamente.


2021 promete nuevamente emociones y una gran competitividad en las 5 fechas programadas. Le invitamos a seguir las acciones en nuestras redes sociales y sitio web para vivir una nueva temporada de emociones en la categoría X30 Junior. No le pierda de vista.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page