La lucha por el campeonato se intensifica en Micro Swift

La temporada 2020 del Campeonato Nacional Fórmula Karts está en marcha y del 28 al 30 de agosto en KBR Internacional en el Estado de México rugirán de nuevo los motores de la categoría Micro Swift para el tercer compromiso del año, que será de suma importancia para las aspiraciones al título de varios chiquitines que han dejado un grato sabor de boca.


En febrero pasado, en el Kartódromo Óscar Casillas de Zapopan, Jalisco, Sebastián Frigolet impuso condiciones durante todo el fin de semana. En la carrera final en donde partió como favorito. Un susto en la vuelta 7, el pequeño hidrocálido fue presionado por Fernando Hazas quién le metió presión y le arrebató el liderato, aunque fue solo por una vuelta, ya que las cosas volvieron a la normalidad hasta que cayó la bandera a cuadros, habiendo una diferencia entre Frigolet y Hazas de solo 346 milésimas de segundo. El podio lo completó Jaime García con una sólida actuación tras superar en un gran duelo a Alán Bonilla mientras que Ricardo González se metió al top 5.


Tras el parón por el confinamiento, el regreso en el Kartódromo de Querétaro no pudo ser de la mejor manera. Fernando Hazaz y Fernando Nuñez dominaron el fin de semana, pero en la carrera final, todo cambió cuando Hazaz se fue en solitario al liderato pero vino un giro dramático en las últimas 3 vueltas que le hizo perder el kart en la zona interna del trazado queretano y fue alcanzado por el contingente integrado por Fernando Nuñez, Alan Bonilla, Sebastian Frigolet, Jaime Garcia, Eduardo Peralta y Ricardo González. Un duelazo rueda a rueda, centímetro a centímetro y totalmente impredecible en el que no se dejaron nada los chiquitines. En la última vuelta Jaime García vió un poco de luz y cruzó la meta en primera posición, seguido por Ricardo González y Sebastián Frigolet para completar el podio de triunfadores.


La clasificación tiene a Sebastián Frigolet como líder del campeonato con 146 unidades, seguido Fernando Hazaz con 133 puntos y quien supera por uno a Jaime García, mientras que Fernando Nuñez, Ricardo González y Alan Bonilla se meten a la pelea con 126, 131 y 111 puntos respectivamente.


No se pierda por medio de nuestras redes sociales el resultado de la jornada en KBR Internacional, ya que será una fecha trascendental para el campeonato. Esté atento.

11 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp