top of page

Jonathan Thonon conquista la SH1 en Kartódromo Oscar Casillas

Un belga, dos tapatíos, un guanajuatense y un hidrocálido fue la mezcla explosiva que conformó el top 5 el día domingo de carreras finales en el arranque de temporada 2020 en Zapopan, Jal.


El Kartódromo Oscar Casillas fue testigo de la increíble batalla entre 16 pilotos en un trazo de 1,140 mts de longitud con 14 curvas bastante engañosas y técnicas, nadie podía cometer ni un solo error o perdería su posición.


El extranjero Jonathan Thonon obtuvo la vuelta más rápida con 51.491, pero los demás pilotos estuvieron pisándole los talones con sólo 0.7 milésimas detrás de él, pero en puntuaciones si lleva más ventaja con 141 puntos quedando hasta ahora liderando el campeonato SH1.


Las demás posiciones de los punteros en el estado de campeonato quedan de la siguiente manera: Ricardo González con 126, Fernando Casillas con 120, Esteban Rangel con 119 y David Reyes con 112 puntos.

Ansiosos por ver la siguiente competencia donde estamos seguros que todo dará un giro inesperado ya que existe demasiado talento y nivel en esta categoría, prepárense para la siguiente carrera pilotos.


¡Nos vemos en la pista!

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page