top of page

Jaime Labastida, esfuerzo y dedicación en Máster

El segundo capítulo de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Fórmula Karts de la categoría Máster celebrado en el kartódromo al interior del Autódromo de Monterrey fue ampliamente dominado por el actual monarca Jaime Labastida que dejó poco para sus contrincantes.


El tapatio tuvo un fin de semana casi perfecto en el que fue amo y señor en el trazado regiomontano, durante las pre carreras. Para la carrera final, Labastida simplemente no tuvo rival, desde la vuelta uno de las quince pactadas, en donde tomó ventaja y cruzó la meta tras 12:56.208 minutos para subir a lo más alto del podio. La segunda plaza fue para su hermano Carlos Labastida que se quedó a 700 milésimas sintiendo la presión de Jerry Wolf a 100 milésimas para subir en el tercer escalón de la premiación. Juan Jaime Hernández fue cuarto mientras que el local Carlos Medina Armenta cerró el top 5.


El estado del campeonato tiene ahora a Jaime Labastida como líder con 144 unidades pero su hermano Carlos está a solo 2 puntos. Jerry Wolf se mete a la ecuación con 129 unidades pero teniéndolo vigilado en la cuarta posición está Juan Jaime Hernández a 9 puntos mientras que Javier López se quedó con 117 unidades.


Las acciones del Campeonato Nacional Fórmula Karts se reanudan del 28 al 30 de mayo en la tercera fecha a celebrarse en el trazado del Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco.No se puede perder esta cita con la velocidad, ya que los hermanos Labastida tienen mucho que dirimir como locales. Manténgase atento de nuestras redes sociales y sea testigo de la batalla férrea por la lucha por el título de campeón nacional mexicano de la categoría Máster.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page