top of page

Ivanna Richards bicampeona de Mini Swift en 2020

La definición del campeonato de la categoría Mini Swift en Fórmula Karts fue más que emocionante y pareja hasta los últimos centímetros disputados en la carrera final de la cuarta y última fecha celebrada en el Autódromo de León en la que Ivanna Richards se alzó con el bicampeonato.


2020 tuvo tres protagonistas: la campeona defensora Ivanna Richards, el siempre competitivo Christian "Conejo" Cantú y el norteamericano Caleb Gafrarar y antes de la carrera final, el lagunero quedó sin posibilidades de pelear por el título, dejando todo en un mano a mano entre Richards y Gafrarar en la que el estadounidense soportó los embates de la mexicana y se llevó el triunfo, Fernando Luque terminó tercero a 7 segundos. El top 5 lo complementaron Saúl de Colombres y Javier Herrera.


Richards terminó el año con 405 puntos y aseguró el bicampeonato, mientras que Gafrarar se quedó con 392 unidades y el título de "novato del año". "Conejo" Cantú fue tercero con 383 puntos, mientras que Saúl de Colombres acumuló 323 unidades y Gabriel Kafka sumó 313 para integrar el top 5 en el clasificador.


El ascenso le llega a Ivanna Richards y en 2021 continuará su proceso formativo en X30 Junior y cierra una etapa exitosa en Mini Swift, una categoría que seguirá siendo uno de los mejores semilleros de talento nacional. No se pierdan las acciones de esta categoría en 2021, ya que promete ser nuevamente competitiva y espectacular.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page