top of page

Intensa batalla de pilotos en búsqueda de la corona en SH2

Los pilotos de la categoría SH2, no dejan de sorprender y es claro que entre ellos buscan lograr el campeonato para así dar el paso automático a la categoría mas rápido en FK que es la SH1.


Diego Reyes inicio con el pie derecho logrando la primera posición en calificación. Los cinco pilotos de la categoría demostraron en cada una de las pre carreras de lo pareja que es la categoría y que cualquiera esta listo para lograr el triunfo.


En la carrera final la incertidumbre duró durante las 20 vueltas pactadas, al final Diego Reyes logro subir al escalón mas alto del podium, seguido muy de cerca de Max de la Cruz y Aldo Novelo para completar el podium respectivamente. Luis Chávez y William Karam fueron los espectadores de lujo del duelo por los primeros lugares, este ultimo teniendo que retirarse de la competencia a 3 vueltas del final de la justa.


Pronto veremos qué pilotos se subirán al ring para la siguiente pelea en la SH2, ¿aceptarán el reto pilotos?


Pilotos como Valeria Aranda, Enrique Meza, Diego Ortega, José Sandoval, Andrés Gundi, entre otros, dejaron su lugar en la primera fecha, pero esto apenas comienza y esperamos hagan sentir su presencia en la próxima carrera.


Estén al pendiente de próximas novedades, ¡Nos vemos en la pista!



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page