• Staff FK

Ian Aguilera, Santiago Hernández y Santiago Ramos por todo en Monterrey

Como ya es una costumbre, la categoría X30 Junior dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts será uno de los platos fuertes en su visita a la Sultana del norte para disputar su segunda fecha en el renovado Kartódromo dentro del Autódromo Monterrey en donde saldrán chispas del asfalto norteño.


Tras la primera fecha celebrada en el Kartódromo Oscar Casillas hay un empate en el estado del campeonato, en la primera posición entre Ian Aguilera y Santiago Hernández, tras una carrera final vibrante en la que Hernández se llevó la bandera a cuadros y sumó 133 unidades, mientras que Aguilera dominó durante el fin de semana en pre carreras e igualó la cosecha pese a finalizar tercero en la carrera final.


Santiago Ramos, Santiago Hernández e Ian Aguilera.

Sin embargo, tanto Aguilera como Hernández están vigilados de cerca por un muy competitivo Santiago Ramos que obtuvo el segundo puesto en la carrera final y está segundo en el campeonato con 130 unidades seguido por José Carlos Hernández con 118 unidades y Tagosam Salazar en quinto con 116.


Se espera una parrilla similar a la de la primera fecha con 17 karts de la categoría que ha demostrado tener calidad a raudales y en donde se están forjando los próximos talentos que buscarán poner el nombre de México muy en alto. No te lo pierdas este 5, 6 y 7 de abril en Monterrey, no te arrepentirás.

36 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp