top of page

Guillo Medina dominó y se coronó monarca de X30 Súper Máster

Actualizado: 4 dic 2018

Cuando se mezcla la experiencia y el colmillo en el kartismo, las emociones están garantizadas. Y esos son precisamente los ingredientes que le dieron vida a la categoría X30 Super Master en donde pilotos de 45 años en adelante no regalaron nada en búsqueda de la victoria.


El Kartódromo Bosque Real del Estado de México fue el escenario en donde Guillo Medina fue el vencedor en la fecha inaugural tras superar en un buen duelo a Agustín Fonseca, mientras que Carlos Medina Plascencia fue el tercero para completar un podio leonés 100%.


La segunda fecha celebrada en Nuevo León, vio el triunfo de Javier González que dominó totalmente sobre el húmedo trazado del Santiago Racing Track , tras superar por 18:089 segundos a Salvador Jauregui. Agustín Fonseca repitió en el podio tras 15 vueltas en el trazado del norte del país.

Guillo Medina X30 Súper Master

Como una revancha fue tomada la tercera fecha disputada en Guadalajara, Jalisco para el leonés Guillo Medina que fue el contundente ganador de la categoría X30 Súper Master en el Kartódromo Oscar Casillas. 9.259 segundos fue la ventaja que construyó Medina sobre Luis Salcedo que terminó en la segunda posición pese a la fuerte presión que tuvo de Mario Haro que completó el podio gracias a su constancia.


Guillo Medina mantuvo la buena racha en León, Guanajuato en donde tuvo una carrera complicada pero que logró solventar por una dedicatoria especial y de paso conservar el liderato de la categoría. Luis Salcedo fue segundo en el trazado del Autódromo de León, mientras que el local Agustín Fonseca fue tercero.


La final disputada en el sentido inverso del trazado del Kartódromo Bosque Real fue como en inicio de año para Guillo Medina, que dominó con más de 8 segundos a Salvador Jauregui que fue segundo, mientras que Javier González fue tercero.


Guillo Medina accedió a la corona tras sumar 557 unidades, mientras que Javier González reunió 501 puntos, mientras que Mario Haro se quedó a 41 unidades del segundo puesto.


La competitividad y emociones mostradas en 2018, seguramente serán superadas el año próximo, por lo que no te puedes perder una sola de nuestras fechas.



 

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page