top of page

Gabriel Saenz se llevó la victoria en KBR en Baby

La categoría Baby fue nuevamente animadora dentro de la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en KBR Internacional en Huixquilucan, Estado de México.


Una carrera final que tuvo en las primeras 5 vueltas de las 8 pactadas a Mateo García como líder de la competencia hasta que Gabriel Saenz aprovechó la posibilidad de rebase y la capitalizó para tomar la punta y llevarse la bandera a cuadros dejando 1.184 segundos atrás a Mateo García que fue muy combativo todo el fin de semana. El tercer puesto fue para Mateo Montesinos, seguido por Ángel García mientras que Jamed González cerró el top 5 sobre el trazado mexiquense.


Mateo García y su constancia lo mantienen en el liderato del campeonato con 275 unidades pero tiene a 13 puntos a Ángel García y a Gabriel Saenz que se encuentran empatados en la segunda plaza. Daniel Jiménez y Jamed González también están igualados con 233 unidades. Nico Carvajal y Maria Fernanda Núñez completan el top 5 en el clasificador con 222 y 216 puntos respectivamente.


La fecha final a celebrarse en el Autódromo de León deja muchos frentes abiertos. No hay que perderse ningún detalle de la categoría en nuestras redes sociales para conocer al pequeño campeón 2020 de la categoría Baby en Fórmula Karts.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page