top of page

Fernando Soto se enfila a título de la X30 Junior

Fernando Soto logró su segunda victoria consecutiva dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts en KBR Internacional y se mantiene en el liderato de la categoría X30 Junior.


Soto y su kart número 4 dominaron de principio a fin la carrera final en donde simplemente no tuvo rival, dominando las 13 vueltas pactadas sobre el trazado mexiquense, aunque en las últimas vueltas bajó el ritmo y se quedó a 2.468 segundos de Paolo Milán y Patricio Pereyra que dieron un gran duelo por el segundo sitio. Santiago Hernández y Jesse Carrasquedo que terminaron dentro del top 5 con otro duelo interesante.


A falta de una fecha para definir al campeón, Fernando Soto es líder con 277 unidades, a 22 unidades de Andrés Pérez, mientras que Santiago Hernández se mantiene cercano y en la tercera posición a un punto de Pérez pero sintiendo presión por parte del campeón de la categoría en 2018, Jesse Carrasquedo con 231 unidades. Paolo Milán con su buena actuación en KBR se colocó quinto con 213 puntos.


La fecha final a celebrarse en León, Guanajuato será sumamente competitiva y seguramente el asalto final por el título nos aguarda muchas sorpresas. Siga nuestras redes para conocer el desenlace de esta historia.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page