top of page

Fernando Núñez con firmeza en la categoría Micro

La categoría Micro de Campeonato Nacional Fórmula Karts tuvo un fin de semana sumamente competitivo y emocionante, además de una gran carrera final en su segundo capítulo de la temporada 2021 celebrado en el kartódromo al interior del Autódromo de Monterrey que vistió sus mejores galas para recibir a lo mejor del kartismo mexicano.


Un gran duelo entre Fernando Núñez y Jaime García durante el fin de semana, auguraba una carrera final electrizante y los pronósticos se hicieron válidos en cada una de las 15 vueltas pactadas. Núñez fue el ganador por solo 3.553 segundos al cumplir recibir la bandera a cuadros a 15:04.254 minutos. La tercera plaza fue para Oliver Trejo que vino desde la posición 9 para subir al podio. El top 5 lo completaron Diego González y Rubén Oseguera.


En el campeonato las cosas siguen candentes con el liderato de Fernando Núñez con 146 unidades, aunque no se puede confiar, ya que Jaime García lo tiene " a tiro de piedra" con 134 puntos y ha mostrado mucha consistencia. Alexander Procuna es tercero con 128 unidades, a solo 6 de Rubén Oseguera y a 8 de Oliver Trejo que completan los 5 primeros lugares.


La siguiente cita de la categoría Micro en el Campeonato Nacional Fórmula Karts se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en la tercera fecha a celebrarse en el trazado del Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco. Anótelo en su agenda y manténgase atento de nuestras redes sociales para ser testigo de la batalla por el título de entre los próximos talentos del kartismo y automovilismo nacional.



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page