top of page

Fernando Hazaz se llevó la tercera del año en Micro Swift

Fernando Hazaz tuvo un fin de semana redondo durante la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts, celebrado en KBR Internacional, que le permitió tomar por asalto el liderato de la categoría Micro Swift y enfilarse como favorito al título.


Luego de haber dominado en las pre carreras, Hazaz salió en la segunda plaza, detrás de Jaime García a quien rebasó y comenzó a poner tierra de por medio hasta completar las 10 vueltas pactadas en 12:50.299 para completar un fin de semana redondo. Fernando Nuñez y Sebastián Frigolet tuvieron un cerrado duelo por la segunda plaza que se definió por 43 milésimas en favor de Nuñez. Alan Bonilla y Jaime García completaron el top 5 respectivamente.


El campeonato es liderado por Fernando hazaz con 279 unidades, seguido por Sebastían Frigolet a 12 puntos, mientras que Jaime García, Fernándo Núñez y Alan Bonilla tienen posibilidades matemáticas con 255, 252 y 226 puntos respectivamente.


Todo se definirá en el Autódromo de León, en donde seguramente habrá emociones al por mayor en un cierre que se vislumbra al rojo vivo.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page