• Staff FK

Fecha decisiva para pilotos Mini Swift

De pronóstico reservado, así se puede definir lo que se espera en la categoría Mini Swift en el Kartódromo de Querétaro del 24 al 26 de mayo próximos que en sus dos primeras carreras las emociones han estado a tope.


Daniel "Costeñita" Fernández fue el ganador de la primera fecha, celebrada en el trazado del Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco en el que dominó de punta a punta y soportó los embates de Ivanna Richards que lo presionó toda la carrera. Diego Castro completó el podio de una de las carreras más emocionantes que ha celebrado la categoría.


En Monterrey las cosas cambiaron y fue Dewey Richards quien subió a lo más alto del podio, superando a Jorge Aurelio Hernández que presionó sin poder alcanzarlo mientras que Fernando Luque se ubicó tercero.


No obstante, en la clasificación, Ivanna Richards es líder tras las dos primeras fechas, al sumar 140 unidades, pero tiene a Dewey Richards a un punto y Daniel Fernández es tercero con 132 unidades. Aunque también pueden dar la sorpresa Jorge Hernández y Diego Polanco con 125 y 118 unidades respectivamente.


El nuevo Kartódromo de Querétaro tendrá un papel decisivo de cara al final del campeonato y lo que suceda en su asfalto puede marcar la diferencia al termino del año. Una fecha imperdible en Mini Swift.

12 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp