• Staff FK

En Micro Swift varios a la caza de Alessandro Doria

La categoría Micro Swift promete una batalla sin cuartel en los 1160 metros del renovado Kartódromo dentro del Internacional Autódromo de Monterrey en la segunda fecha puntuable del Campeonato Nacional Fórmula Karts este 5, 6 y 7 de abril

Alessandro Doria llega como líder del certamen en la categoría, tras una suma de 140 unidades luego de dominar y ganar la carrera final, para un inicio redondo en el fin de semana de la fecha inaugural del campeonato celebrada en Guadalajara, Jalisco.


Fernando Hazaz fue segundo tanto en carrera como en el campeonato, cosechando 127 unidades, mientras que Álvaro Parra fue tercero en las mismas circunstancias y logró sumar 120 puntos. Ambos pilotos buscarán recortar distancias entre ellos y dar caza a Alessandro Doria en el trazado regiomontano.


Cabe destacar que arrancaron 17 karts en el Kartódromo Oscar Casillas de la capital jalisciense, dejando ver a una buena cantidad de pilotos que pasaron de Baby a Micro Swift, situación en la que el Campeonato Nacional Fórmula Karts continúa promoviendo el desarrollo y evolución de sus pilotos.

Los esperamos en el Autódromo de Monterrey donde las emociones y la adrenalina de la categoría, serán la constante durante el fin de semana. No te lo pierdas.

36 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp