top of page

Emiliano Richards se coronó campeón de X30 Senior

La temporada 2020 de la categoría X30 Senior en el Campeonato Nacional Fórmula Karts tuvo dos aristas en su espectacular cierre celebrado en el Autódromo de León, ya que la victoria de Fabián Welter sorprendió y era inminente la coronación de Emiliano Richards en la categoría.


Welter salió a por todas y con confianza para buscar el título, en la vuelta 4 pasó a Richards y no soltó la punta hasta que cayera la bandera a cuadros tras 18 vueltas. Pablo Pérez rodó gran parte de la carrera en tercera posición, pero vio una posibilidad y tomó la segunda plaza cuando faltaban 3 vueltas. Emiliano Richards fue cerebral y se colocó tercero para no arriesgar y ceñirse la corona. Axel Matus fue cuarto y Adrián Cruz quinto, con lo que consolidó su título como novato del año en la categoría.


El campeonato se definió en favor de Emiliano Richards con 394 unidades mientras que su coequipero Pablo Pérez de Lara fue segundo con 353 puntos. Fabián Welter fue tercero con 351 unidades. Adrián Cruz y Noel León completaron el top 5 con 332 y 303 puntos respectivamente.


Una de las categorías con mayor crecimiento y espectacularidad promete un 2021 lleno de competitividad y emociones al límite. No se lo pierda.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page