• Staff FK

Donovan Bonilla gana en KBR e Ivanna Richards se va a la final de IAME en Mini Swift

La carrera final de la categoría Mini Swift dentro de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts, celebrada en el Kartódromo Internacional KBR fue una de las más impredecibles y emocionantes del fin de semana.


Donovan Bonilla fue el ganador viniendo desde la quinta posición de salida, tras haber tenido algunas pre carreras complicadas. Tomó la punta desde la vuelta 4 y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros, mientras que un duelo entre Ivanna Richards, Fernando Luque, Santiago Cruz y Alán Díaz lucharon palmo a palmo por la segunda plaza, sin dejarse nada hasta que Cruz fue terminó segundo mientras que Christian "Conejo" Cantú se colocó tercero tras una remontada desde el octavo puesto en un carrerrón.


En cuanto al pase a la IAME Grand Final, Ivanna Richards se hizo acreedora del pase al sumar la mayor cantidad de puntos totales en las 4 fechas y también es líderen el campeonato con 373 unidades, teniendo cerca a Donovan Bonilla a 14 puntos, mientras que Alán Díaz, Daniel Fernández y Santiago Cruz con posibilidades de campeonar con 354, 342 y 336 puntos respectivamente.

El cierre del campeonato se llevará a cabo en el Autódromo de León, que se vestirá de plácemes del 1 al 3 de noviembre para definir al monarca de la categoría Mini Swift. No se lo pierda.


0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp