Christian "Conejo" Cantú logra su cometido en Junior

La categoría Junior de Campeonato Nacional Fórmula Karts tuvo un fin de semana excepcional y una gran carrera final en su segundo capítulo de la temporada 2021 celebrado en el kartódromo al interior del Autódromo de Monterrey en donde las emociones estuvieron a flor de piel.


De pronóstico reservado, así se vislumbró la carrera final de Junior tras un fin de semana peleado entre Ivanna Richards, el brasileño Lucas da Silva y Christian "Conejo" Cantú en donde salieron como favoritos para ganar. El carioca salió desde la pole position pero con la presión de la heredera de Homero Richards que le hizo la vida de cuadritos durante el fin de semana, un poco más atrás y al acecho el lagunero Cantú. Silva mantuvo la vanguardia hasta la vuelta 4 cuando "Conejo" tomó la punta y cerraba la puerta al amazónico. Ivanna tuvo problemas con su kart y fue perdiendo posiciones hasta abandonar en la vuelta 9. Un "toma y daca" entre da Silva y Cantú que se definió en favor del mexicano que subió a lo más alto del podio. Silva se quedó a 218 milésimas en la segunda posición. Aurelio Hernández fue tercero a poco más de 1.931 segundos. Fernando Luque y Emir González se sobrepusieron a los inconvenientes de la carrera y lograron colocarse cuarto y quinto respectivamente.


En el estado del campeonato Lucas da Silva mantiene el liderato con 142 unidades, seguido de cerca por Christian Cantú a 15 puntos, mientras que Ivanna Richards es tercera con 12 unidades. Emir González y Juan Pablo Cepeda están dentro del top 5 con 116 y 115 puntos respectivamente.


La siguiente cita de la categoría Junior en el Campeonato Nacional Fórmula Karts se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en la tercera fecha a celebrarse en el trazado del Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco. Anótelo en su agenda y manténgase atento de nuestras redes sociales para ser testigo de la batalla por el título de entre los próximos talentos del kartismo y automovilismo nacional.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo