top of page

Categoría Senior, grandes parrillas, desafíos inminentes

La categoría Senior, desde su aparición en 2018 en la nómina de Campeonato Nacional Fórmula Karts, ha brindado emociones y carreras muy parejas, siendo la competitividad y paridad reglamentaria su base del éxito, además de parrillas sanas de más de 40 inscritos por año. Del 19 al 21 de febrero, seremos testigos de la nueva era de esta categoría.


Taylor Greenfield y Emiliano Richards han sido los dos monarcas de la categoría, dejando en claro el nivel que se requiere para tomar el cetro en 2021. Nombres como los de Jerry Wolf, quien ya fue campeón de X30 Máster, buscará ahora sumar a su palmarés el título Senior. Noel León quien ha venido desarrollándose desde pequeño en FK y hoy es uno de los talento nacionales más prometedores y también buscará el título en esta categoría. Además de un grupo de jóvenes muy interesante que llega de X30 Junior como Andrés Pérez, Andrea Lozano, Patricio Pereyra y Donovan Bonilla que saben que tienen la velocidad necesaria para poder pelear por el título.


De pronóstico reservado el resultado a final de año, lo que sí podemos asegurar es que con el talento que competirá, en cada pre carrera y carrera tendremos emociones al por mayor. No se pierda cada una de estas 5 apasionantes historias porque tendremos mucho de que platicar.



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page