top of page

Categoría Máster de poder a poder

La fecha inaugural del Campeonato Nacional Fórmula Karts promete en la categoría Máster una lucha sin cuartel con varios frentes abiertos, en donde la calidad y competitividad son la constante y los dos mejores motivos para estar atentos a lo que acontezca del 19 al 21 de febrero en el Kartódromo de Querétaro.


El campeón del 2020: Jaime Labastida buscará refrendar el título y levantar su tercer cetro en Fórmula Karts y sumarlo al Máster 2020 y al de Fórmula Mundial en 2018. Aunque el gran cierre del regiomontano y también piloto de NASCAR México, Enrique "Tatita" Baca que obtuvo dos victorias en las últimas dos fechas de la temporada pasada. En esta temporada llega Mauricio Montemayor, quien posee 4 títulos de FK (Súper Máster y SHS en 2019 y 2020 respectivamente). Javier López se coloca como candidato a sorprender durante la temporada actual.


2021 promete emociones y competitividad en las 5 fechas programadas. Le invitamos a seguir las acciones en nuestras redes sociales y sitio web para vivir una nueva temporada de emociones en la categoría Máster. No le pierda de vista.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page