top of page

Categoría Baby, emociones al límite en la segunda fecha

Mucho calor y revoluciones al límite fueron la constante en la segunda fecha del 2021 del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en la sultana del norte en el kartódromo al interior del Autódromo de Monterrey en la categoría Baby que dio mucho de qué hablar a pesar de la muy corta edad de sus participantes.


Un gran fin de semana con 15 pequeñines corriendo e iniciando su andar en el mundo del karting. Fue Marifer Fontes quien se llevó el triunfo tras haber completado la carrera en 7:32.122, quedando a solo 154 milésimas de Miguel González que terminó en la segunda plaza tras un duelo interesante entre ambos. A poco más de 4 segundos Montserrat Lomelí completó el podio. Nico Carvajal y Ángel Espino tuvieron una destacada carrera al terminar en cuarto y quinto lugar respectivamente.


El campeonato sigue siendo encabezado por Iker Álvarez con 146 unidades, mientras que Luca Simone llegó a 131 puntos pero sintiendo ya la presión de María Fernanda Nuñez que tiene 123 puntos. Nico Carvajal se mantiene en el cuarto puesto con 118 unidades y completando el top 5 se encuentra Marifer Fontes con 113 puntos tras su victoria en Monterrey.


La siguiente fecha se realizará del 28 al 30 de mayo en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco en donde los chiquitines más rápidos de este país definirán mucho de su futuro en el certamen. No se puede perder el siguiente episodio en la historia del futuro del karting en nuestro país.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page