• Staff FK

Carrera cargada de adrenalina en la X30 Senior

Cuando se habla de espectáculo y emoción en el kartismo en México, irremediablemente la referencia es la categoría X30 Senior dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts que el pasado fin de semana tuvo un fin de semana muy competitivo en el nuevo Kartódromo de Querétaro.


Emiliano Richards fue amo y señor en la carrera final, dominando cada una de las 20 vueltas para poner entre él y el peruano Taylor Greenfield 4,9 segundos, el andino vino de la quinta posición en franco ascenso para lograr una buena cosecha de puntos mientras que el también peruano, Mateo Delgado aprovechó un incidente entre Pablo Pérez y Ricardo Escotto para ascender al tercer puesto.


El estado del campeonato mantiene Taylor Greenfield como líder, pero seguido muy cercanamente, a 7 unidades a Emiliano Richards. Mateo Delgado y Pablo Pérez pelean por el tercer puesto con 213 y 211 unidades respectivamente.


La cuarta fecha y penúltima fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse en el Kartódromo Bosque Real de Estado de México tendrá mucho suspenso, al estar en juego el pase a Europa que entrega la IAME México Series y la cosecha de puntos será primordial para la búsqueda del campeonato. Anote la fecha; 23 al 25 de agosto tiene una cita con la velocidad.

17 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp