top of page

Carlos Frigolet dejando claro el liderato en Súper Máster

La segunda fecha del 2021 del Campeonato Nacional Fórmula Karts en la categoría Súper Máster fue dominada por el hidrocálido Carlos Frigolet que hizo de las suyas y tuvo un fin de semana perfecto sobre el trazado del kartódromo al interior del Autódromo de Monterrey.


Luego de haber dominado en las 4 pre carreras celebradas en la sultana del norte, Carlos Frigolet se enfocó en realizar una labor perfecta en la carrera final de Súper Máster para realizar las 15 vueltas pactadas en 12:59.614 minutos dejando entre él y Benjamín Odriozola cerca de 32 segundos. La tercera plaza fue para Carlos Valmaña que se estrenó en el podio de Fórmula Karts. Max Cortazar y Luis Acevedo pese a ciertas complicaciones terminaron cuarto y quinto respectivamente.


El liderato del campeonato ahora le pertenece a Carlos Frigolet con 146 unidades, mientras que la segunda plaza es para Luis Irigoyen que no compitió en esta fecha y se quedó con 136 puntos. Luis Acevedo es tercero con 127 unidades mientras que Benjamín Odriozola sumó 124 unidades para colocarse cuarto mientras que Carlos Valmaña sumó 121 puntos.


Del 28 al 30 de mayo, el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco será la sede de la tercera fecha del campeonato 2021. Sea testigo, a través de nuestras redes sociales, del tercer capítulo de la lucha por el título de la categoría Súper Máster en México.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page