Caleb Gafrarar gana en KBR en Mini Swift

El norteamericano Caleb Gafrarar ganó su segunda carrera final consecutiva dentro de la categoría Mini Swift del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en KBR Internacional. Además se mete a la pelea por el título.


La carrera inició con Christian "Conejo" Cantú al frente, Gafrarar en segundo e Ivanna Richards en tercero en un tren de carrera que brindó emociones, especialmente entre los dos primeros hasta la cuarta vuelta en donde el estadounidense le arrebató el liderato al lagunero, Cantú fue por la contra y en la vuelta 9 retomó la punta pero la amenaza de Ivanna fue mayor y se convirtió en protagonista por la lucha del título. En la vuelta 11 Caleb tomó de nuevo la punta y recibió la bandera a cuadros, Richards se colocó en el segundo puesto mientras que "Conejo" Cantú fue tercero. Diego Polanco y Fernando Luque completaron el top 5 respectivamente.


En el estado del campeonato, Cantú marcha como líder con 273 unidades, seguido por Ivanna Richards con 271, mientras que Caleb Gafrarar ya es tercero y se mete de lleno a la pelea con 260 puntos. Gabriel Kafka y Edgar Rodríguez tienen posibilidades con 210 y 209 puntos respectivamente.


El Autódromo de León será el escenario para definir al monarca de la categoría Mini Swift que seguramente entregará una batalla sin precedentes entre los futuros talentos del kartismo de México y USA.

19 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp