top of page

Caleb Gafrarar, debuta con su primer victoria del Campeonato en Mini Swift

El inicio de la temporada 2020 del Campeonato Nacional Fórmula Karts en Kartódromo Óscar Casillas de Zapopan, Jalisco, fue el escenario que vio como el estadoundense Caleb Gafrarar se llevó la victoria en la categoría Mini Swift.


El joven norteamericano disputó las 15 cueltas pactadas en 15:43.179 minutos para superar a Christian "Conejo" Cantú que terminó segundo luego de haber tenido un fin de semana muy regular. La actual campeona de la categoría Ivanna Richards se tuvo que conformar con la tercera posición tras una mala arrancada y aprovechar algunos incidentes para subir al último escalón del podio. El campeón de Micro Swift, el colombiano Santiago Durán se colocó cuarto teniendo un gran debut en la categoría mientras que Gerardo Peralta completó el top 5.


25 autos integraron la parrilla Mini Swift que formaron parte de los 174 inscritos totales que tuvo el campeonato en su fecha inaugural.


La siguiente fecha será en el Kartódromo que se ubica dentro del Autódromo de Monterrey, la cita es del 27 al 29 de marzo. Anótela en su agenda y no se pierda el segundo capítulo del año 2020 de Campeonato Nacional Fórmula Karts.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page