• Staff FK

Batalla cerrada tomará lugar en KBR para X30 Junior

El asfalto del Kartódromo Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México será el escenario del 23 al 25 de agosto en donde, dentro de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts se definirá quien gana el boleto para representar a México en la categoría X30 Junior en el IAME Grand Final que correrá en Le Mans, Francia.


La temporada ha tenido múltiples ganadores, ya que a inicios del año Santiago Hernández se impuso en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara en donde superó a Santiago Ramos e Ian Aguilera en una lucha que se definió en las últimas vueltas.


En Monterrey, Ian Aguilera se sacó la espina y llevó la bandera a cuadros, en unacarrera dramática en que tuvo que venir de atrás y en la última vuelta superó a Jesse Carrasquedo en los últimos metros mientras que José Garfias terminó tercero.


La tercera fecha fue el estreno del Kartódromo de Querétaro en que Adrián Cruz superó en un duelo emocionante a Ian Aguilera que soportó los ataques de Santiago Hernández y Patricio Pereyra que terminaron tercero y cuarto, respectivamente.


El status para obtener el boleto para la IAME Grand Final pone a Ian Aguilera al frente con 397 unidades, mientras que Santiago Hernández le sigue con 331 puntos, José Garfias es tercero mientras que Santiago Ramos y Lukas Montemayor en cuarta y quinta posición respectivamente con 308 y 307 puntos.


En cuanto al campeonato se refiere, Aguilera mantiene la punta con 271 unidades, la segunda plaza es para Santiago Hernández con 246, mientras que el tercer lugar es para Santiago Ramos con 233 puntos pero que parte para competir en Fórmula 4 Italiana y deja el camino libre a José Garfias y a Lukas Montemayor con 232 y 217 unidades respectivamente.


La cuarta fecha y penúltima del Campeonato Nacional Fórmula Karts dará mucho de que hablar, por lo que no te lo puedes perder.



29 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp