top of page

Adolfo Anguiano fue profeta en su tierra en SH4

Adolfo Anguiano es un profeta en su tierra y conquista tierras tapatías en la 1era fecha del 2020.


Todo el fin de semana fue una guerra sin cuartel para los pilotos shifter de la categoría SH4 que es integrada con pilotos de 30 años en adelante. Desde las prácticas del viernes se veía que la pelea por las primeras posiciones estaría al rojo vivo puesto que no había ni un piloto que hiciera la diferencia , siempre con pilotos distintos punteando en cada práctica.


La pole position fue para el piloto de casa Luis Bolio quien ganó la posición de privilegio a Adolfo Anguiano y al campeón 2019 de la categoría Carlos Medina por tan sólo 2 y 5 centésimas de segundo respectivamente.


Las pre carreras no decepcionaron, pues a lo largo de toda la parrilla de 16 pilotos se encontraba llena de batallas en cada una de las vueltas. Los pilotos Fidencio Guzmán, Carlos Márquez, Carlos Salas, José Manuel Lamas y Víctor Jiménez se medían y peleaban cada centímetro de la pista.


Durante las 15 vueltas que conformaron la carrera final, el piloto Adolfo Anguiano ganó de principio a fin y aguantó las 15 vueltas los embates de Luis Bolio quien con el afán de ganar la posición a Anguiano, descuida el segundo lugar que fue arrebatado por Carlos Medina. Así fue como el top 3 de la categoría llegó a su desenlace.


Después de la primer justa, Luis Bolio lidera el campeonato SH4 con 139 puntos seguido de Adolfo Anguiano con 138, Carlos Medina con 125, Carlos Salas 114 y Fidencio Guzmán con 110 puntos.


Sabemos que es muy pronto para pronósticos, todo el panorama cambia en cada sede, estamos seguros que nos darán otro legendario espectáculo y una cátedra del excelente manejo que siempre demuestran en la pista, nos vemos en la siguiente fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page