• Staff FK

X30 Master: suspenso, drama y emoción

En lo que va de 2019, la categoría X30 Máster del Campeonato Nacional Fórmula Karts puede definirse como impredecible. Para la tercera fecha, a celebrarse del 24 al 26 de mayo en el Kartódromo de Querétaro se esperan aún más emociones.


El asfalto tapatío del Kartódromo Oscar Casillas fue testigo de la victoria del peruano Mario Barrios, que dominó durante el fin de semana, imponiendo sus condiciones ante el actual campeón Jerry Wolf que se quedó a más de 3 segundos. La tercera plaza fue para Carlos Alberto Medina.


En la Sultana del norte, fue Adrián Aguilera fue el vencedor de la competencia prácticamente desde el inicio. Ya que Mario Barrios y Jerry Wolf tuvieron problemas y abandonaron la competencia antes de recibir la bandera verde. La segunda plaza fue para Salvador Burtoni que supo mantenerse y pelear palmo a palmo su posición con Juan Jaime Hdez. que quedó tercero a poco más de medio segundo.


La pelea por el boleto al IAME Series México, Mario Barrios es líder con 267 unidades, mientras que Jerry Wolf lo acecha con 252 puntos y Adrían Aguilera y Carlos Alberto Medina se ubican terceros con 219 unidades.


En cuanto al campeonato, el peruano también lidera con 144 puntos, seguido de cerca y a 14 unidades está Jerry Wolf y en un empate con 125 puntos en la tercera plaza está Carlos Alberto Medina y Juan Jaime Hernández.


Sin duda alguna, la tercera fecha promete bastante, por lo que no te la puedes perder.



0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp