X30 Máster promete una guerra sin cuartel en Fórmula Karts

2020 promete ser un año lleno de emociones en la categoría X30 Máster de Campeonato Nacional Fórmula Karts, ya que desde su inclusión en él, ha dejado en cada kartódromo donde se ha disputado, adrenalina y emociones al por mayor. Del 21 al 23 de febrero, el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco será el escenario de inicio de temporada.


La temporada pasada nos dejó el bicampeonato del queretano Jerry Wolf que sumó en las cinco fechas del año 530 puntos, seguido por Carlos Alberto Medina que se tuvo que conformar con el subcampeonato con 511 unidades y Adrián Aguilera obtuvo el tercer puesto con 474.


Para la presente temporada, Jerry Wolf no defenderá su título, ya que se enrola como jefe de su equipo, por lo que Carlos Medina podría ir por el campeonato que se le ha negado en un par de años, pero tipos como Salvador Jauregui, Jaime Labastida y Adrían Aguilera podrían ponerle las cosas difíciles.


Nuevamente será un aliciente extra para la categoría, la entrega de boletos para la Final Mundial de IAME en Francia a finales de año.

Lo que obligará a todos los pilotos a no ceder

un solo centímetro de pista a sus rivales. Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México y León serán testigos en 2020 de la lucha por el campeonato en una de las categorías más peleadas y reñidas en los últimos años en la nómina de Fórmula Karts. Una cita imperdible

con lo mejor del karting a nivel nacional.

9 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp