Vibrante triunfo de Jaime García en Querétaro en Micro Swift

El regreso a la nueva normalidad de la categoría Micro Swift del Campeonato Nacional Fórmula Karts en su segunda fecha realizada el pasado fin de semana en el Kartódromo de Querétaro no pudo ser de la mejor manera. Una carrera final impredecible, de pronóstico reservado, y emotiva en cada una de las doce vueltas en que fue pactada.


Fernando Hazaz y Fernando Nuñez fueron dominantes durante el fin de semana, pero en la carrera final todo cambió, Hazaz se fue en solitario al liderato pero esto se vio modificado en las últimas 3 vueltas, cuando perdió el kart en la zona interna del trazado queretano y fue alcanzado por el contingente integrado por Fernando Nuñez, Alan Bonilla, Sebastian Frigolet, Jaime García, Eduardo Peralta y Ricardo González.


Un rueda a rueda, centímetro a centímetro, no se dejaron nada los chiquitines y en la última vuelta Jaime García vió un poco de luz y cruzó la meta en primera posición, seguido por Ricardo González y Sebastián Frigolet para completar el podio de triunfadores.


Pese a no haber tenido el mejor fin de semana en Querétaro, Sebastian Frigolet se mantiene como líder del campeonato con 146 unidades, seguido Fernando Hazaz con 133 puntos y quien supera por uno a Jaime García, mientras que Fernando Nuñez, Alan Bonilla y Ricardo González se meten a la pelea con 126, 115 y 113 puntos respectivamente.


No se puede perder el siguiente capítulo de esta historia que nos entregará al campeón nacional de la categoría que forja al futuro del kartismo y automovilismo nacional.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp