• Staff FK

En la categoría X30 Master todo puede pasar en la gran final

Una auténtica guerra sin cuartel se vivirá en el Autódromo de León, del 1 al 3 de noviembre durante la quinta fecha y gran final del Campeonato Nacional Fórmula Karts en la categoría X30 Máster en donde está en juego el campeonato y la lucha está que arde.


Una categoría llena de sorpresas desde la primer fecha, celebrada en el Kartódromo Oscar Casillas donde el peruano Mario Barrios fue el ganador imponiendo sus condiciones ante el actual campeón Jerry Wolf mientras que la tercera plaza fue para Carlos Alberto Medina. En Monterrey, Nuevo León un sorpresivo Adrián Aguilera fue el vencedor, aprovechando las vicisitudes de Mario Barrios y Jerry Wolf antes de iniciar la carrera.


Salvador Bortoni fue segundo puesto tras un interesante duelo con Juan Jaime Hernández que quedó tercero. En el nuevo Kartódromo de Querétaro, la vitoria fue para Miguel Mier que sorprendió a propios y venció al peruano Mario Barrios mientras que Carlos Alberto Medina subió al tercer peldaño del podio. La cuarta fecha, celebrada en KBR Internacional en el Estado de México fue para Jerry Wolf que marcó un "Grand Chelem" (Pole position, vuelta rápida, victoria y liderato en todas las vueltas) para además llevarse el boleto para la IAME Grand Final en Le Mans, Francia y representar a México en la categoría. Carlos Alberto Medina fue segundo y completó el podio Adrián Aguilera.


Wolf apunta al bicampeonato con 398 unidades, aunque Mario Barrios es segundo con 376 puntos, mientras que Carlos Alberto Medina y Adrián Aguilera tienen posibilidades con 374 y 348 puntos respectivamente.


Ante este escenario, se espera que la categoría X30 Máster tenga un desenlace más que memorable, el cual, no se debe perder.



0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp