• Staff FK

Todo listo para definir al campeón de la categoría Mini Swift

Se acerca la fecha final del Campeonato Nacional Fórmula Karts a disputarse del 1 al 3 de noviembre en el Autódromo de León, que promete ser espectacular. Tal es el caso de la categoría Mini Swift, donde las cosas se han puesto de pronóstico reservado para la lucha por el campeonato.


Los chicos de 9 a 13 años de edad han brindado espectáculo, emociones y drama a lo largo de 2019, Las victorias en las carreras finales de Daniel "Costeñita" Fernández en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco, de Dewey Richards en Monterrey, Nuevo León, de Donovan Bonilla en el Kartódromo de Querétaro y en KBR Internacional en el Estado de México han puesto el campeonato al rojo vivo de cara a su capítulo final en tierras guanajuatenses, donde todo se definirá en la última escala de la temporada.


La quinta y última fecha del campeonato podría ser también una excelente oportunidad para pilotos que han brillado durante esta temporada como Fernando Luque, Santiago Cruz, Alán Díaz y Christian "Conejo" Cantú que pueden sorprender con una victoria.



En cuanto campeonato, la pequeña Ivanna Richards es líder, gracias a su velocidad y constancia con 373 unidades, además de haber sido la ganadora del boleto para representar a México en la IAME Grand Final en Le Mans, Francia. Donovan Bonilla es segundo a 14 puntos y con posibilidades, mientras que Alán Díaz, Daniel Fernández y Santiago Cruz mantienen posibilidades de campeonar con 354, 342 y 336 puntos respectivamente.


No te debes perder el desenlace de la categoría Mini Swift en 2019 de Fórmula Karts.

9 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp