SH4, Buscan varios la victoria que Medina no ha soltado.

Sin lugar a dudas y a lo largo de los años, el Campeonato Nacional Fórmula Karts ha tenido en la categoría SH4 una fuente de carreras llenas de emoción y adrenalina, gracias a la competitividad y calidad de sus participantes que ha sido la principal constante y eso se mostrará del 21 al 23 de febrero en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco.


El 2019 dejó a Carlos Alberto Medina como tricampeón de la categoría tras haber sumado 551 unidades y haber mostrado mucha constancia en la pista, el nacido en León, Guanajuato puso entre él y Santiago del Rincón 63 puntos, mostrando dominio en cada pista aunque la suerte en carreras finales haya sido irregular. Del Rincón también fue muy regular y sus 488 puntos lo reflejan para haber asegurado el subcampeonato. La tercera plaza del año fue para Luis Bolio que fue un digno rival en pista al sumar 484 unidades.


La presente temporada pone de nuevo a Carlos Alberto Medina como rival a vencer, pero no tendrá un camino sencillo en la búsqueda del tetracampeonato, ya que tanto Del Rincón como Bolio buscarán ser más regulares. Además los locales como Adolfo Anguiano y Carlos Salas serán rivales muy complicados, así cómo Fidencio Guzmán y Carlos Márquez buscarán ser protagonistas nuevamente en la categoría.


Se espera una cita inaugural de Campeonato Nacional Fórmula Karts al rojo vivo, por lo que usted debe estar atento al desarrollo de cada pre carrera y de la final de esta categoría, ya que dará mucho de que hablar dentro del kartismo mexicano.



17 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp