• Staff FK

Rodrigo Galicia dominó en Babys

Actualizado: 28 de nov de 2018

Desarrollar nuevos talentos y mejores seres humanos al volante, ha sido una

de las prioridades de Campeonato Nacional Fórmula Karts y la categoría Babys ha sido la mejor muestra de ello.


Con 5 fechas en 2018 y con un promedio de más de una docena de chiquitines de entre 4 y 7 años, el balance de la categoría es más que positivo, pues los más pequeños pusieron alma, vida y corazón por ser los mejores en la pista y cada una de sus carreras tuvo mucha emoción.


En fecha inaugural disputada en el Kartódromo Bosque Real en el Estado de México, Carlo Tommasi fue el ganador de la carrera de manera incontestable y de punta a punta, seguido por Jaime García que remontó del cuarto puesto a la segunda plaza, mientras que Rodrigo Galicia completó el podio.

En el Santiago Racing Track de Nuevo León las emociones fueron constantes y el resultado fue inesperado, ya que Rodrigo Galicia dominó 11 de las 12 vueltas pactadas hasta que se distrajo y dejó la victoria en charola de plata a Félix Hernández que aprovechó la situación para llevarse la bandera a cuadros y subir a lo más alto del podio con una diferencia de 1.783 segundos sobre Galicia, mientras que Paolo Jáuregui completó el top 3.


Arrancada final categoría Babys en Kartódromo Oscar Casillas

La tercera fecha disputada en Gdl, Jalisco le dio la revancha contundente a Rodrigo Galicia que fue dominante durante el fin de semana y que dominó en la carrera final con 11.509 seg. sobre Paolo Jauregui en el trazado del Kartódromo Oscar Casillas en donde el calor fue un factor. La tercera plaza fue para Jaime García que gracias a su empeño y garra subió al podio.


León, Guanajuato fue testigo de otra contundente victoria de Rodrigo Galicia que puso entre él y Félix Hernandez 11.232 segundos sobre el trazado del Autódromo de León que tuvo tambien un ambiente cálido dentro y fuera de la pista. El tercer puesto fue en esta ocasión para Rodrigo Hernández que obtuvo un valioso podio por su esfuerzo.


La final en el Kartódromo Bosque Real dejaba en ventaja para pelar por el título a Rodrigo Galicia, sin embargo la sorpresa la dio Valentino Milán al llevarse la victoria, aunque el atractivo fue el duelo que sostuvieron Jaime García y Félix Hernández por la segunda y tercera plaza respectivamente. Galicia terminó en la quinta plaza para sumar 535 unidades y llevarse el campeonato, mientras que Felix Hernández se quedó con 515 puntos y el subcampeonato y Jaime García fue tercero en el clasificador cosechando 506 unidades.


La categoría Baby augura mantener una parrilla saludable el año entrante y buscará mantener el nivel y desarrollo de todos sus pilotos. No dejes de apoyarlos en 2019. Nos vemos en la pista.


Rodrigo Galicia categoría Babys

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp