Ricardo González con la mira puesta en consolidar su ventaja en SH1

La temporada tuvo un inicio trepidante en el Kartódromo Óscar Casillas y fue el multicampeón del mundo Jonathan Thonon quién domino en todo sentido, sacando una ventaja de más de 14 segundos a Ricardo González que sacó la casta por los tapatíos y nacionales al ubicarse segundo. El guanajuatense Esteban Rangel se colocó tercero mientras que Emiliano Tagosam fue cuarto.


González se sacó la espina por lo sucedido en su tierra en el Kartódromo de Querétaro, dominó el fin de semana y en la carrera final tuvo paso arrollador. Completó los 20 giros al trazado queretano en 20:29.857 minutos. Gil Molina quedó a 4.471 segundos de González en la segunda posición. Mientras que Fernando Casillas fue tercero. Emiliano Tagosam y Alex Garcia completaron el top 5.


México retomó la punta del campeonato con Ricardo González al frente, sumando 144 puntos, superando por 3 unidades al multicampeón del mundo Jonathan Thonon. Gil Molina es tercero con 131 unidades. Mientras que la lucha por el cuarto puesto entre Emiliano Tagosam y Fernando Casillas con 125 y 120 unidades respectivamente.


La tercera fecha del Campeonato será espectacular, dado el alto nivel de competitividad de los pilotos de SH1. Lo invitamos a estar atento para conocer cómo se resuelve este episodio dentro de la historia del kartismo nacional.



3 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp