• Staff FK

Repite triunfo Svagelj en la X30 Súper Master


Nuevamente la categoría X30 Súper Máster dio un gran espectáculo en el nuevo Kartódromo de Querétaro el pasado fin de semana dentro de la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts.

El peruano Roberto Svagelj fue el ganador de la carrera final tras 15 vueltas en las que impuso condiciones para ganar la competencia e hilar su segunda victoria consecutiva en carrera final, no sin haber tenido un cierre cardíaco con Sebastián Frigolet que se definió por 373 milésimas de segundo en uno de las definiciones más emocionantes del año. La tercera plaza fue para Luis Acevedo que rodó 3.133 segundos de la punta.


El campeonato luego de tres fechas es liderado por el andino Svagelj con 271 puntos y dos victorias mientras que Mauricio Montemayor conserva la segunda plaza con 263 unidades y Sebastián Frigolet se quedó con 248 puntos a falta de dos carreras en 2019.



La siguiente fecha del campeonato se correrá del 23 al 25 de agosto en el Kartódromo Bosque Real y también definirá en esta categoría al ganador del boleto que entrega IAME México Series para competir en Europa y también será clave para definir el cetro de la categoría.

5 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp