• Staff FK

Reñida rivalidad en la X30 Junior

La lucha por la corona de la categoría X30 Junior y el pase para las IAME Grand Finals deja un escenario listo para un fin de semana lleno de emociones en la tercera fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts del 24 al 26 de mayo de 2019 en el Kartódromo de Querétaro.


El Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco fue el escenario de una emocionante primer carrera de la categoría X30 Junior en la que Santiago Hernández se alzó con la victoria ante Santiago Ramos e Ian Aguilera que se definió en las últimas vueltas en una contienda en la que había pronóstico reservado ante la paridad de los 3 pilotos. Aguilera fue dominante durante el fin de semana pero Hernández supo atacarlo en el momento adecuado y subir a lo más alto del podio mientras que Ramos aprovechó para subir al segundo puesto.


En Monterrey, Ian Aguilera se sacó la espina y llevó la bandera a cuadros, no sin antes tener una alta dosis de drama, ya que salió en la pole y perdió varias posiciones. Vino de atrás y en la última vuelta superó a Jesse Carrasquedo por 70 milésimas. En otro duelo encarnizado, José Garfias venció a Santiago Hernández para terminar tercero con 200 milésimas.


En el campeonato, Aguilera es líder con 133 unidades, empatado con Santiago Hernandez, seguidos muy de cerca por Pepe Garfias y Santiago Ramos con 131 y 130 unidades respectivamente.


En cuanto a la IAME Series México, Aguilera es líder con 259 unidades, seguido por Santiago Hernández con 246, mientras que Santiago Ramos es tercero con 233 puntos seguido de cerca por José Garfias, a dos unidades.


Se pronostica un fin de semana lleno de emoción, adrenalina y pronósticos reservados en el Kartódromo de Querétaro.



0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp