top of page

Rangel ganó en KBR y aprieta el campeonato con Ricardo González

La tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en KBR Internacional ha dejado los ánimos encendidos, ya que el guanajuatense Estebán Rangel ganó de manera contundente y de paso se metió de lleno a la pelea del campeonato que promete ser interesante.


Rangel fue amo y señor sobre el trazado mexiquense en el que despachó las 17 vueltas pactadas con un tiempo de 19:27.752 minutos, dejando a 19.211 segundos al tapatio Fernando Casillas que supo sortear las complicaciones de la humedad del asfalto. La tercera plaza fue para David Reyes que superó en un buen tándem a Ricardo González y a Jorge Ortíz que se colocaron cuarto y quinto puesto respectivamente.



Pese a no haber terminado en el podio, el jalisciense Ricardo González se mantiene como líder sumando 270 puntos, superando por solo 5 unidades a Estebán Rangel. Fernando Casillas es tercero con 248 unidades aunque siente presión de Gil Molina que se ubica cuarto con 245 puntos y no se puede descartar a Emiliano Tagosam con 236 unidades.


La final del Campeonato Nacional Fórmula Karts tendrá en la SH1 uno de sus mejores platillos, ya que la lucha por el campeonato está muy cerrada y cualquiera puede ser campeón. No se la puede perder.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page