Nuevos pilotos se suman a la contienda por la categoría Babys

Uno de los objetivos principales del Campeonato Nacional Fórmula Karts, a lo largo de su existencia, ha sido desarrollar a los nuevos talentos del automovilismo nacional e internacional, y el primer escalón es el karting, siendo la categoría Baby el invernadero donde las nuevas generaciones de pilotos germinan y muestran su talento con simpatía pero con mucha competitividad. La fecha inaugural, del 21 al 23 de febrero, el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco será el escenario en donde los pilotos más pequeñines del país tengan sus primeros escarceos.


La temporada 2019 vio uno de los cierres más cerrados de la historia de la categoría entre Juan Garciarce y Jaime García que se definió por solo 5 unidades; 509 para Garciarce y 504 para García, dos pequeñines que han mostrado muy buen manejo a su corta edad, dejando una grata impresión en cada carrera, además de que dieron grandes carreras. Eduardo de León fue el tercer mejor piloto de la temporada, aunque la pequeña Gavina Galicia le dio fuerte pelea y se ubicó en la cuarta posición. El top 5 lo completó el siempre competitivo Antonio Flores mientras que Eduardo Quiróz y Leonardo Flores dieron pelea en cada carrera, ubicándose sexto y séptimo respectivamente.


El 2020 tendrá nuevas incorporaciones como Mateo García, Tony Montesinos, Nico Carvajal. Ángel García, Ander de Nora y Octavio Gómez que buscarán ganar la mayor cantidad de puntos en cada carrera y pre carrera de esta temporada.


No puede perderse el inicio de la categoría Baby dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts que promete un fin de semana lleno de adrenalina y muchas emociones.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp