Muchos favoritos en X30 Súper Máster de cara al 2020 de Fórmula Karts

La experiencia y la velocidad, son dos de los ingredientes que serán una constante en la temporada 2020 la categoría X30 Súper Máster dentro de Campeonato Nacional Fórmula Karts. Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México y León serán testigos de una lucha palmo a palmo, kart a kart durante la temporada que iniciará del 21 al 23 de febrero, el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco.

2019 vio como Mauricio Montemayor se coronó campeón de la categoría al sumar 535 unidades, mientras que el peruano Roberto Svagelj se quedó a 27 unidades del regiomontano, la tercera plaza fue para Carlos Frigolet con 487 puntos y quien también tuvo el privilegio de haber representado a México en la IAME World Finals quienes parten como favoritos para subir continuamente a los podios y aspirar a la corona de la categoría en este año.

Nombres como Gabriel Zavala, Manuel Gamez y la armada peruana integrada por Luis Salcedo y Luis Irigoyen pueden dar una grata sorpresa, ya que la categoría ha demostrado a lo largo de los años, ser muy competitiva y con paridad a tope. Es por ello que usted debe agendar las fechas de las 5 carreras que tendrá el campeonato a lo largo del año y ser testigo de como se escribe un capítulo importante en la historia del Karting en México con la temporada 2020 de Campeonato Nacional Fórmula Karts. No se lo pierda.



0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp