• Staff FK

Mucho por definir en KBR para la categoría X30 Súper Master

Para la cuarta fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse del 23 al 25 de agosto en el Kartódromo Bosque Real presentará un nuevo episodio en la pugna Perú y México dentro de la categoría X30 Súper Máster que definirá en el trazado mexiquense el boleto para la IAME Grand Final que se correrá en Le Mans.


Guillo Medina fue el triunfador del primer compromiso de 2019 en un emocionante duelo con Gabriel Zavala que terminó segundo y superó a Mauricio Montemayor sobre el trazado tapatío del Kartódromo Óscar Casillas.


Monterrey vio como el peruano Roberto Svagelj se hizo de la victoria seguido por el local Mauricio Montemayor mientras que la tercera plaza fue también para Perú con Luis Salcedo.


El recién inaugurado Kartódromo de Querétaro fue el escenario donde obtuvo su segunda victoria consecutiva el peruano Roberto Svagelj que tuvo drama al tener un cierre no apto para cardíacos con Carlos Frigolet en una de las definiciones más emocionantes del año. Mientras que Luis Acevedo fue tercero.


El campeonato luego de tres fechas es liderado por el andino Svagelj con 271 puntos tras su doblete mientras que Mauricio Montemayor conserva la segunda plaza con 263 unidades y Carlos Frigolet se quedó con 248 puntos.


En cuanto al status por el boleto para la IAME Grand Final es comandada por Carlos Frigolet con 352 unidades, seguido muy de cerca por Luis Salcedo con 337 puntos. Gabriel Zavala es tercero con 326 unidades mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran Javier González y Carlos Medina Plascencia con 313 y 311 puntos respectivamente.


La cuarta fecha de Fórmula Karts augura emociones y adrenalina al máximo para definir muchas cosas en X30 Súper Máster, por lo que no te la puedes perder.

23 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp