Medina y Montemayor dominan en SH4 y SHS

Las categorías SH4 y SHS tuvieron algo en común en su retorno a la actividad en la segunda fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts. Tanto Carlos Alberto Medina como Mauricio Montemayor regresaron a la victoria.


Medina dominante.

En SH4 Medina fue amo y señor durante el fin de semana sobre el Kartódromo de Querétaro, dominando en las pre carreras y carrera final. Sobre todo en la última, donde puso más de 8 segundos entre él y Luis Bolio que obtuvo el segundo puesto, mientras Santiago del Rincón fue tercero. Carlos Márquez y Jemed Jiménez completaron el top 5.


Medina es líder del campeonato tras sumar 146 unidades, le sigue de cerca Luis Bolio con 139 unidades mientras que Adolfo Anguiano a un punto. La cuarta y quinta posición le pertenecen a Santiago del Rincón y Carlos Márquez con 127 y 117 unidades.


Montemayor regresó ganando.

El regiomontano Mauricio Montemayor regresó a la actividad en SHS en el Campeonato Nacional Fórmula Karts con una victoria sobre el asfalto del Kartódromo de Querétaro.


Un fin de semana en donde Montemayor fue el ganador absoluto pese a la gran combatividad de Enrique "El Capi" Vázquez.


El campeonato está candente, ya que tanto Montemayor como "El Capi” Vázquez están empatados con 146 unidades


Le invitamos a estar atentos a la siguiente fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts para conocer el desenlace de estas historias de dos de las categorías karts shifters más rápidos del país.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp