Mauricio Montemayor campeón de X30 Súper Máster

El regiomontano Mauricio Montemayor se coronó campeón 2020 de la categoría X30 Súper Máster de manera contundente en el Autódromo de León en la cuarta fecha y final del Campeonato Nacional Fórmula Karts.


Montemayor dominó la carrera final incontestablemente, no puso una sola rueda mal sobre el trazado guanajuatense para completar las 15 vueltas y sacar renta de más de dos segundos al hidrocálido Carlos Frigolet. Javier López se estrenó en el podio de Fórmula Karts al terminar tercero. Mientras que Salvador Jaureguí y Alberto Montemayor completaron el top 5 en carrera final.


El dominio de Montemayor fue claro al sumar 428 unidades, mientras que Carlos Frigolet quedó subcampeón con 392 puntos. Luis Irigoyen se quedó con 378 puntos luego de un fin de semana complicado: Manuel Gamez fue cuarto con 343 unidades mientras que Salvador Jaureguí se metió entre los 5 primeros del campeonato


No cabe duda de que en 2021 la categoría X30 Súper Máster entregará emociones y grandes carreras, ya que la calidad y la experiencia de sus pilotos está patente. No se la pierda.



logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp